Planes para 2015 y crónica del VI Japan Festival

¡Felíz año!

Primer post del 2015, que esperamos sea un año repleto de nuevos proyectos y cosas buenas.

minna

Al 2014 lo hemos despedido de la mejor manera posible, en familia con un concierto durante el VI Japan Festival de Zaragoza. Laura regresó desde Islandia y nos reunimos una vez más para cantar a dúo algunos de los temas de folk japonés que nos apasionan: Blue Bird, Hanabi, Nagoriyuki, Natsu iro…

Kuro

Fue un concierto en el que además, tuvimos la gran suerte de compartir escenario con Kuro, una excelente cantante de Elche que ha ganado en 2014 el Anime Song Contest a nivel nacional y representará a España en un concurso que tendrá lugar en Tokyo en el mes de Marzo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del  mundo y también que disfrute de la experiencia y se lo pase genial allí . Seguro que transmitirá toda la fuerza y el sentimiento que  nos mostró en Zaragoza hace unos días, cuando dejó a todo el mundo boquiabierto con el tema “I´m alive”.

Y en cuanto a  Kokeshi, estamos preparando nuevos temas para renovar el repertorio y comenzar el año con un concierto en Madrid. Aún no sabemos la fecha exacta, pero si estáis por Madrid  entre el 30 de Enero y el 1 de Febrero, os esperamos en nuestro primer concierto del 2015. 🙂

IMG_2037

Advertisements

2 thoughts on “Planes para 2015 y crónica del VI Japan Festival

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s