2013 Arigatou gozaimashita!!

Se acaba un año que sólo nos ha traído cosas buenas :), así que lo primero que queremos decir es: MUCHÍSIMAS GRACIAS 2013 !!!

Comenzamos el año con la noticia de resultar ganadoras del Gran Premio de la NHK, tras participar en el concurso de música “We love japanese songs 2013”. Gracias a este concurso hemos tenido la oportunidad de participar en todo tipo de eventos relacionados con Japón y llevar la música japonesa a la radio y la televisión.

Por supuesto, lo mejor de esta experiencia es que por el camino hemos conocido a muchísimas personas, ya sea en los eventos, medios de comunicación ó a través de las redes sociales. Gracias por estar ahí, por acompañarnos durante los conciertos, por vuestros ánimos y comentarios, no sabéis lo mucho que significa para nosotras saber que al otro lado hay alguien escuchando 🙂

Pero no nos pongamos muy ñoños je je je…, este año ha sido guay y la guinda del pastel ha sido participar de nuevo en “We love japanese songs 2014”.

Kamakura

Como ya os adelantábamos en el anterior post, el 12 de Diciembre pusimos rumbo a Tokyo para participar en la grabación de este programa musical de año nuevo del canal NHK World.

Este año los presentadores fueron George Williams y Mika Yoshino.

George Williams

Como artistas invitados, participó el trío Kalafina, que se ha hecho muy popular últimamente por los temas de animes como Madoka Magica.

Kalafina

Y la guapísima cantante Beni 🙂

Beni

Ambos grupos nos dejaron muy muuuuuy impresionadas con sus actuaciones en directo.

El programa, que será emitida el próximo 3 de Enero en NHK World, estuvo lleno de anécdotas y sorpresas, que estamos deseando volver a ver. Os animamos a ver el programa de este año a través de internet, a las 23:10 (horario UTC) en la web de NHK World. 🙂

Laura

Antes de grabar…

esther

Qué nervios…

Tras terminar la grabación, aprovechamos unos días libres para visitar algunos lugares de Tokyo como Asakusa, Akihabara, Ginza, Tokyo Tower, Shibuya, Shinjuku….

Tokyo

Vista desde la Torre de Tokyo.

Washoku

Desayuno japonés.

Incluso fuimos a visitar al Gran Buda de Kamakura e hicimos unos cuantos amigos!!

Kamakura 2

Con los alumnos de secundaria.

También tuvimos la oportunidad de cantar una noche en el Restaurante Welfun Café 🙂

Welfun Cafe

Sin darnos cuenta, pasaron 7 días y aunque nos quedaban muchísimas cosas por ver tuvimos que dejar Tokyo, una ciudad que nos ha atrapado por completo.

Futon

Qué bien se duerme en el futón!

Y no hemos parado de repetirnos, la una a la otra, durante estos días, lo flipante que ha sido formar Kokeshi y que cada día tenemos más ganas de cantar y de seguir estando en contacto con la gente, de mantener esa sensación antes de un concierto y de no perder la ilusión. Si hay algo que nos ha enseñado 2013 es que hay que moverse e ir a por lo que te apasiona, a veces las cosas salen mejor de lo que te esperas 😉

Así que para 2014, vamos a seguir con este espíritu, haciendo lo que más nos gusta: cantar y  llegar a la gente a través de la música.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y MUY FELÍZ AÑO !!

Kokeshi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s