Pon, Pon, Pon…¡nos vamos a Japón! \^o^/

Ya llevábamos un tiempecito anunciando que para final de año teníamos una muy buena noticia y ¡aquí está!

El próximo mes de Diciembre Kokeshi aterrizará en Tokyo para participar en la grabación de un programa especial de año nuevo.  Será con motivo de la segunda edición del concurso “We love japanese songs“, del canal internacional NHK World.

El programa será emitido el próximo 3 de Enero en NHK World TV a las 14:10 (UTC)  y también podrá seguirse a través de la web de Radio Japan, el Sábado 4 y el Domingo 5 de Enero.

¡Estamos muy ilusionadas con la idea de visitar Tokyo y participar en este programa!   Especialmente este año, en el que se cumplen 400 años de relaciones diplomáticas entre España y Japón. ^__^

Por supuesto, aprovecharemos para hacer un poco de turismo y compartiremos con vosotros la experiencia, actualizando más regularmente el blog y facebook.

2013 ha sido un año increíble, en el que han pasado un montón de cosas buenas a raíz de Nagoriyuki.

MUCHAS GRACIAS a todos los que nos  apoyáis y habéis confiado en nosotras durante este tiempo:   Embajada de Japón en Madrid, ExpoManga Madrid, Salón del Manga de Barcelona, Asociación Amakuni Reus, Cartagena seRemanga, Mangamore de Amorebieta, Festival Hanami, Asociación Aragón-Japón, Universidad de Zaragoza, Kumiko Fujimura, Sakura Hosokawa, Maiko Yamamoto, Yasuko Tsuda, Francisco Barberán, David Almazán, Chechu Martínez, Miguel Angel Ibañez, Blanca Peinado, Chema López, Carol Albalá, nuestras Jornaícas de Asociación Daruma y muchos más  🙂

¡Gracias a vosotros la aventura de Kokeshi continúa!

Advertisements

One thought on “Pon, Pon, Pon…¡nos vamos a Japón! \^o^/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s