Kokeshi en FITUR 2013

¡Hola a todos!

Kokeshi en Stand Japon

Estas últimas semanas han sido una auténtica locura, perdonad que hayamos tardado tanto en actualizar el blog, pero no esperábamos en absoluto la repercusión mediática del resultado del concurso y hemos ido de paseo a unos cuantos sitios a contar esta increible historia.

De hecho, hemos vivido tantas anécdotas estos días, que seguramente os las contaremos en formato cómic dentro de un tiempecillo. Pero de momento, aquí va un pequeño resumen:

El martes 8 de Enero  nos invitaron a Aragón Televisión, al programa “Sin ir más lejos”, en el que tuvimos la oportunidad de cantar en directo el tema “Nagoriyuki” y ¡fue toda una experiencia!.

También grabamos un reportaje para las noticias nacionales de TVE, que se emitió el 9 de Enero y cerró el telediario de la noche.

Entre prensa, teles y radios, también recibimos una oferta que no pudímos rechazar de ninguna forma:  Victor Romano y Beatriz Barbero-gil de la Librería Gráfica “El Armadillo ilustrado”de Zaragoza, nos invitaron a dar un miniconcierto en su librería el pasado 12 de Enero. Dentro de poco subiremos un post sobre esa tarde tan genial.

Y el lúnes 14 de Enero, nos fuimos a Madrid al programa de Anne Igartiburu “+Gente”, en el que volvimos a interpretar en directo el tema Nagoriyuki. Si pincháis más abajo, podréis ver el fragmento del programa en el que salimos.

Lo cierto es que aún estamos asombradas con la cobertura que se le ha dado a la noticia y ante todo, muy muy agradecidas por tener la oportunidad de acercar un poquito la música japonesa a nuestro país.

Pero esto no acaba aquí, ya que hace unos días….

Stand Japon en FITUR

Recibimos un mail de la Embajada japonesa dándonos la enhorabuena por el premio, ya que se habían enterado de la noticia del concurso de NHK. El caso es que dentro de nada se va a celebrar la Feria Internacional del Turismo en Madrid y Japón siempre participa con un espacio en el que se llevan a cabo distintas actividades.

Este año, gracias a la invitación de la embajada, vamos a tener la suerte de cantar varios temas en japonés en el espacio de Japón. Estamos realmente ilusionadas con la noticia, ya no solo porque es la primera vez que se escuchará en FITUR música contemporánea japonesa, sino porque han confiado en nosotras para llevar a cabo 2 pequeños recitales 🙂

La cita será el próximo 2 de Febrero, en el espacio de Japón a las 12:00 y a las 16:00 horas. Y si estáis pensando visitar la Feria, os invitamos a pasaros por el stand de Japón donde estaremos cantando Nagoriyuki estre otros temas.

Ah! Las entradas tienen descuento si se compran online, así que aquí os dejamos un enlace a la web de FITUR.

¡Nos vemos el 2 de Febrero en Madrid! 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s