¡Muchísimas GRACIAS!

Hola a todos,

Los últimos días hemos recibido muchas felicitaciones, a raíz de la publicación de la noticia en diferentes medios, y no podemos agradeceros suficientemente lo bien que os habéis portado con nosotras al recibir la noticia. Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos han apoyado estos días 🙂

Gracias en primer lugar a Jose María López  que se dejó engañar para grabar el tema Nagoriyuki 🙂 (¡¡Gracias Chemaa!!). También a Carolina Albalá (http://mandarinacongafas.blogspot.com.es/) , sin la que nunca hubiéramos podido grabar el video con la Aljafería de fondo.  A Blanca Peinado, del grupo BESK, por todo su apoyo con la comunicación y por supuesto, a  Jorge Díez, que nos ha animado desde el principio a presentar este tema ¡gracias de corazón!.

Por supuesto a todos los amigos, familiares, medios de comunicación y a todas aquellas personas que, sin conocernos, se han alegrado al escuchar la noticia y han escuchado la canción “Nagoriyuki”, GRACIAS.

Para nosotras el verdadero premio es poder haber compartido con todos vosotros este momento y a partir de ahora, trabajeros duro para poder presentaros nuevos temas durante 2013 🙂

El año ha empezado lleno de ilusión, y estamos seguras de que si nos apoyamos así los unos a los otros no habrá nada que no podamos conseguir.

¡¡¡¡FELIZ AÑO !!!!

Kokeshi

Advertisements

One thought on “¡Muchísimas GRACIAS!

  1. Muchísimas gracias por algo tan bello!!! Pero, como soy humano, quiero más, y como me paso el día viajando, ¿hay manera de tener la canción, o el disco, para llevarlo en el coche? Por supuesto, pagando o contribuyendo con lo que haga falta. ¿Tenéis más canciones? Un beso a las dos, y gracias una vez más. Jesús.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s